Quiénes somos
Somos la organización que representa, defiende y vigila los intereses de las empresas asociadas, para garantizar el clima de negocios del sector comercializador de café, su competitividad y su permanencia en el tiempo.
Nuestra Cámara es una importante referencia frente a todos los procesos de conformación de políticas y programas, públicos y privados, que afecten el entorno y la competitividad de las empresas dedicadas al comercio del café.
La honestidad, ética, el compromiso y la confianza son nuestros pilares, protegiendo los intereses del sector y de cada uno de nuestros afiliados mediante un trabajo continuo, pues tenemos el conocimiento, la experiencia, la reputación y la fuerza empresarial, que dinamiza el comercio internacional de nuestro grano de oro.
Contamos con conocimiento integral de los sectores, desde la producción a la comercialización, que nos permite explotar las ventajas competitivas en los diversos mercados y las empresas asociadas a nuestra Cámara cuentan con una fuerte capacidad de reacción ante problemas, fallos y riesgos específicos, en los procesos de comercialización del café.

